CAPÍTULO 13
32 PREGUNTAS SIN RESPUESTA
27/03/25
Con el draft en perspectiva, no somos pocos los que llevamos varias semanas repasando los Depth Chart de las 32 franquicias de la liga, buscando separar al grano de la paja o, en nuestro caso, al jugador con potencial para explotar este año del cadáver putrefacto al que no queremos acercarnos ni en pintura.
Queda mucho por delante, muchísimo. Queda el inminente proceso del Draft, queda la firma de veteranos posterior, quedan las inevitables lesiones de los Trainning Camps, los jugadores que se dan a conocer en los partidos de pretemporada… Queda un mundo.
Sin embargo, siempre es recomendable el pararse de vez en cuando, respirar hondo y analizar lo que ha sucedido hasta el momento. De esta manera podremos adelantarnos a los acontecimientos futuros, logrando terminar el viaje de la mejor manera posible.
Así pues, sabiendo que queda muchísimo por recorrer, veamos la principal duda fantasy que nos genera cada una de las 32 franquicias de la liga. Que les encontremos respuesta, ya es otra cosa.
1.- BUFFALO BILLS: ¿LOGRARÁ DALTON KINCAID CONVERTIRSE EN EL JUGADOR DIFERENCIAL QUE SE LE PRESUPUSO?
2023: 16 partidos, 73 recepciones, 673 yardas y 2 TD
2024: 13 partidos, 44 recepciones, 448 yardas y 2 TD
Todos dábamos por sentado que iba a ser el mejor la pasada temporada, porque lo tenía todo: jugar con uno de los mejores QB de la liga, las buenas sensaciones de su año de novato, se le abría el camino tras la marcha de Stefon Diggs… Y menuda decepción nos llevamos. Josh Allen dejó claro que prefiere buscar a Khalil Shakir mientras Keon Coleman parece querer ganar protagonismo. Cuando algunas páginas le colocan como TE 2 del equipo, sabes que hay un problema. Mucho me temo que, salvo lesión grave de Shakir, la carrera fantasy del bueno de Dalton quede para ser un buen suplente y poco más. Ojalá esta temporada nos saque del error.
2.- NEW ENGLAND PATRIOTS: ¿LLEGARÁ UN CORREDOR DE NIVEL O TOCARÁ VOLVER A MIRAR A RHAMONDRE?
Seamos claros, el juego terrestre de Patriots estuvo muy lejos de poder ser definido como “dominante”. Rhamondre Stevenson hace tiempo que dejó de ser ese corredor seleccionado en cuarta ronda con la esperanza de ser un arma confiable, y Antonio Gibson… es Antonio Gibson. ¿Se necesita un RB que eleve el nivel? Por descontado. No ha llegado en la agencia libre, así que es lógico pensar en el como el remedio. Con la clase de corredores que viene este año, y el tener cuatro selecciones entre las 80 primeras, suena lógico pensar que Mike Vrablel usará una de ellas irá destinada para hacerse con su nuevo Derrick Henry. Dicho esto, nada es seguro en este vida, y no sería raro que tengamos que seleccionar a Rhamondre en rondas medias, por lo que pueda pasar.
3.- NEW YORK JETS: ¿PUEDE SER STONE SMARTT UNO DE LOS ROBOS DEL DRAFT FANTASY?
Es una apuesta arriesgada, pero creo que merece la pena. No es que tuviera una gran temporada 2024, pero supo rendir cuando se le buscó. Su final de temporada dejó buen sabor de boca, y llega a un equipo que no encuentra una segunda arma de confianza más allá de Garrett Wilson. Justin Fields ya supo encontrar a Cole Kmet, ¿podría ser Smartt su nueva versión? Yo no me lo planteo antes de ronda 13, pero si está disponible es un jugador que me intriga lo suficiente como apostar por él para mi banquillo. Puedo encontrar oro, o puedo estar ante un jugador que terminaré cortando en la semana 5. A veces, hay que apostar.
4.- MIAMI DOLPHINS: ¿VOLVERÁ JONNU SMITH A SER TOP 5?
Me voy a venir muy arriba: creo que sí. Jaylen Waddle ha quedado como jugador de complemento (un WR 2 en la vida real, muy lejos del jugadorazo que se adivina tras su llegada a la liga) y Tyreek Hill parece más centrado en lograr el Guiness al ser humano con más hijos de la historia que de seguir dominando sobre el emparrillado. Ya vimos a Tua preferir a Jonnu antes que a sus dos receptores estrella, mensaje que no podemos pasar por alto. Jonnu parece la opción más en forma y centrada de Miami, es triste pero es lo que hay.

5.- CLEVELAND BROWNS: ¿QUIÉN DEMONIOS VA A CORRER EN ESTE EQUIPO?
Sería lógico verles draftear a un corredor en primeras rondas, pero tienen tantas necesidades que pueden perfectamente salir del sin un corredor titular. Jerome Ford está bien pero parece que no tiene la confianza de sus entrenadores, Pierre Strong es la nada, y Nick Chubb sigue sin equipo. De Cleveland me creo cualquier cosa, y ninguna buena.
6.- BALTIMORE RAVENS: ¿CUÁL ES EL VERDADERO VALOR DE MARK ANDREWS?
Pocos, muy pocos cambios en la ofensiva córvida en esta . Han renovado a quienes tenían que renovar (es decir, a Ronnie Stanley) y han reforzado su cuerpo de receptores con DeAndre Hopkins. Y ahí viene la duda. Ahora hay un receptor más, en un equipo con múltiples opciones (Zay Flowers, Rashod Bateman, D-Hop, Isaiah Likely, Justice Hill saliendo a recibir, y el propio Andrews). La pasada temporada fue irregular, dejando números muy buenos (11 TD) y malos (no llegó a 70 yardas en ningún partido, solo 2 partidos con más de 5 recepciones (6), el segundo peor porcentaje de yardas por partido de su carrera). Va a ser irregular, y eso le hace muy peligroso, ¿qué garantías tienes de que te rendirá cuando lo necesites? Es mucha mejor opción que muchos TE, pero las luces rojas están parpadeando. Y no sé si lo sabíais, pero es diabético.
7.- CINCINATTI BENGALS: ¿SON LA PEOR DEFENSA DE LA LIGA?
Sí. Así como suena. Cuando tienes una indudable falta de talento en todas las líneas, tu mejor jugador está buscando un traspaso, y te has quedado sin dinero por tus inversiones en la ofensiva… el panorama no pinta bien. Queda todo el que dedicarán en exclusiva a jugadores defensivos salvo algún refuerzo para su OL. Cuando necesitas que los novatos te saquen las castañas del fuego, malo. Y conste que no es una queja, ¿eh? Nada le gusta más a los jugadores fantasy que ver a un equipo con jugadores magníficos en ataque teniendo que anotar como posesos todas las semanas. ¡Van a llover puntos en Cincinatti, chicos!
8.- PITTSBURGH STEELERS: ¿ES LA AYAHUASCA LA SOLUCIÓN A TODOS SUS PROBLEMAS?
Darte a las drogas cuando las cosas se complican es comprensible, pero no defendible. Dicho este alegato rescatado de la serie de He-Man, vamos a lo que importa. Steelers no va a encontrar en el Draft a un QB titular, son un equipo que siempre compite, y en la agencia libre no queda otra opción. Podrían traspasar por Kirk Cousins, pero sería recurrir a la metadona. Rodgers firmará, cuando Rodgers quiera. ¿Lo hará bien? Lo hará bien. ¿Cómo para llevar a Steelers a la Super Bowl? No. ¿Para hacer que Metcalf y Pickens sean buenas opciones fantasy? Eso sí. Gestionar a Rodgers en lo personal es imposible, pero eso es problema de Tomlin y Arthur Smith y no nuestro. Por suerte.

9.- HOUSTON TEXANS: ¿PODEMOS VOLVER A CONFIAR EN CJ STROUD?
Quiero, pero no puedo. Y no debo. Va a volver a tener una OL muy pero que muy mala (salvo que salgan del con dos Guards del primer nivel) y su cuerpo de receptores se antoja corto. Nico Collins es TOP, pero Christian Kirk es la fragilidad hecha jugador, y Dalton Schultz no logra hacer dos partidos buenos seguidos ni por equivocación. Espero una mejor versión de CJ, lo que no es difícil, pero no podemos verle como titular fantasy. Y, seamos sinceros, no sería la primera opción para tu banquillo. ¡Qué maldita lástima!
10.- INDIANAPOLIS COLTS: ¿MICHAEL PITTMAN ESTÁ MUERTO O SOLO ESTÁ FINGIENDO?
No hace falta ni esperar al CSI, estamos ante un cadáver. Causa de la muerte: falta de vitamina QB. Si vivir bajo la sombra de Anthony Richardson no es suficiente castigo, van y le traen a Daniel Jones. Baile de QB siempre es mal negocio para sus receptores, cuando logran amoldarse a un pasador se lo cambian por otro, que es tan malo o peor que el sustituido. Sus números de la temporada pesada muestran una bajada de rendimiento notable, y no es culpa suya. Mientras los Colts no tengan a UN QB titular que sepa pasar, es mejor olvidarse del bueno de Pittman, para desgracia de Osopinoso.
11.- JACKSONVILLE JAGUARS: ¿HAY VIDA MÁS ALLÁ DE BRIAN THOMAS?
Respiramos, aguantamos el aire dentro de nuestro cuerpo, expulsamos. Repetimos hasta que nuestra mente logre alcanzar los niveles de conocimiento más recónditos. Dejamos que nuestra mente se recree en la vastedad del conocimiento universal. Nos relajamos. Abrimos los ojos y poco a poco vamos volviendo a nuestro ser. Releemos el enunciado de la pregunta, recordamos nuestra experiencia pasada y damos la respuesta: no.
12.- TENNESSEE TITANS: ¿EL PEOR ATAQUE DE LA LIGA?
Imagina que eres Cam Ward. Todo apunta a que vas a ser el primer seleccinado en este Draft. Un honor, y una gran presión. Todo el mundo va a esperar que, desde la primera semana, cambies la cara de la franquicia. Miras el Depth Chart de tu equipo y al principio la cosa no va del todo mal, la OL podría ser mucho peor y el juego de carrera parece relativamente capaz de correr algo. Con el ánimo reforzado miras a tu nuevo cuerpo de receptores, y procedes a echarte a llorar. Salvo que Titans dedique su segunda y tercera ronda a traer receptores decentes, el panorama no es para nada alentador. Calvin Ridley de WR estrella es una risa, Okonkwo es un proyecto fallido, y tener a Van Jefferson y Treylon Burks como receptores 2 y 3 debería estar castigado con la pena de muerte. ¡Pobre Cam Ward!

13.- KANSAS CITY CHIEFS: ¿PODEMOS CONFIAR EN ALGÚN RECEPTOR DE ESTE EQUIPO?
Depende de tu respuesta a esta pregunta: ¿crees que es el último año de Travis Kelce como profesional? Si la respuesta es sí, puedes pensar que Mahomes va a querer que su amigo termine su carrera por todo lo alto, y puedes apostar por Travis como TE titular (este año además te saldrá barato). El resto de receptores, son una puñetera incógnita. Podemos tener la “suerte” de que JuJu y Hollywood Brown se lesionen pronto y eso nos despeje la vista, pero es que si están sanos se unen a los Noah Gray, Xavier Worthy, Rashee Rice (eso si estos dos últimos no son sancionados). Entre posibles sanciones, lesiones y retiradas, no ganamos para disgustos.
14.- DENVER BRONCOS: ¿RESUCITARÁ EVAN ENGRAM?
Ya lo ha hecho, creedme. No hay nada que una visita al “Santuario Sean Payton para descarriados” no cure. Bo Nix parece un acierto, Courtland Sutton y Marvin Mims estirarán el campo, y Engram se va a hartar de recibir pases en zona media. Ya sé lo que viene ahora, las lesiones. Cierto que Evan es frágil, pero se va a vivir a un estado en el que la marihuana es legal (guiño). No puedes controlar las lesiones, pero sí puedes ver el potencial de un jugador para ser TOP 5, y él lo tiene.
15.- LOS ANGELES CHARGERS: ¿NAJEE HARRIS Y NADIE MÁS?
Obviamente me refiero al juego terrestre, jamás me olvidaría de McConkey. Todo apunta a ello, ¿verdad? JK Dobbins monopolizó el juego de carrera de la pasada temporada, y ahora mismo no se ve obstáculo alguno para que Najee no repita este rol. Salvo que vuelva JK Dobbins a la plantilla. No creo que llegue un RB en las primeras rondas de este (sería más lógico que apuesten por reforzar la defensa o el cuerpo de receptores) y JK seguro que vuelve encantado. Si lo hace, estaríamos ante un comité y eso es horrible. Si no lo hace, Najee en segunda ronda es casi obligatorio.
16.- LAS VEGAS RAIDERS: ¿SEGUIRÁ BROCK BOWERS EN MODO DIOS?
Cero dudas. Geno sabe jugar con sus Tight End, y no ha llegado competencia en puestos de receptor. Solo falta que el juego de carrera logre funcionar, para hacer que las defensas rivales tengan más de lo que preocuparse y Bowers pueda estar más tranquilo. El jugador no preocupa, el esquema tampoco, ni su QB. Apostar por Brock es ir a lo seguro. Apuesta al negro y plata, para variar.

17.- PHILADELPHIA EAGLES: ¿DEBE SER SAQUON EL PICK 1.01 EN MI DRAFT?
Sí. Va a correr lo mismo que el año pasado, y lo hará tan bien o mejor. Además, si finalmente Goedert sale del equipo (complicado por contrato, pero nunca imposible), a algún lado tendrán que ir los balones del bueno de Dallas. Alguno irá a los dos WR principales del equipo, y alguno irá a parar a manos del mejor RB del momento. Puedes ir a por un Ja´Marr Chase o un Brock Bowers en una , y nadie te culpará, pero parece más complicado encontrar un reemplazo para Saquon en las rondas siguientes que para el resto de posiciones. Para mí esta claro, Saquon .
18.- DALLAS COWBOYS: ¿ES JAKE FERGUSON EL GRAN TAPADO ENTRE LOS TIGHT END?
Siempre pasa cuando un jugador se lesiona una temporada, y luego sufre porque el lesionado es su QB titular. Termina fuera del TOP 20 y eso hace que no sea de los primeros en aparecer en los de la temporada siguiente. Siempre marco a estos jugadores, y más cuando son de posiciones tan jorobadas como los TE. No digo que Jake vaya a ser TOP 5, pero lo tiene todo para ser TOP 10 a final de temporada. Y, más importante, le veo menos problemas que a un Travis Kelce o un Mark Andrews. Casi que prefiero esperarme una o dos rondas, y hacerme con el hombre que desayuna fabes bañadas en sidra para desayunar, como buen asturiano.
19.- WASHINGTON COMMANDERS: ¿QUÉ HACE AHÍ DEEBO SAMUEL?
Aparte de cobrar, obviamente. La idea la entiendo, pero no la aplaudo. Deebo es un buen jugador para la NFL cuando está sano, esa amenaza para salir corriendo o para recibir son valiosísimas para un OC, pero para fantasy hace tiempo que es un dolor de muelas. Ahora llega como complemento a un equipo al alza, teóricamente como segunda/tercera opción (McLaurin es el 1 claro, y seguro que Ertz quiere seguir divirtiéndose sobre el emparrillado). ¿Merece la pena en rondas medias? No especialmente, su riesgo de lesión es muy alto, pero no es la peor de las opciones. A mí no me desagrada como segundo WR de banquillo, pero no será mi opción preferida.
20.- NEW YORK GIANTS: ¿ES DARIUS SLAYTON UNA OPCIÓN PARA ALGO?
Cuando yo pensaba que el contrato de Juwan Johnson era lo peor que se podía ver, llegan los Giants y le sueltan una barbaridad de contrato a un Slayton que se ha mostrado siempre incapaz de entender el significado del término “regularidad”. Es un jugador que siempre tiene un par de partidos buenos, generalmente no seguidos, pero que los alterna con desapariciones que ya está estudiando Iker Jiménez. Cierto que la llegada de Russell Wilson puede hacer que le veamos en un rol similar al que desempeñó Tyler Lockett, ganando algo de regularidad si la suerte le acompaña, pero es una apuesta arriesgada. Como tercer WR suplente puede valer, pero yo no le jugaría en otro rol.

21.- DETROIT LIONS: ¿MÁS DE LO MISMO?
Esperemos que sí. Cuando un equipo te da a tantos jugadores valiosos para fantasy, lo único que pides es que la fiesta no pare. La duda la tenemos en la salida de Ben Johnson, que puede deparar un ataque menos fantasioso e imaginativo. Sería una pena, pero si el nuevo OC logra dejarnos a un ataque efectivo, nos daremos por satisfechos. Cualquiera de los siete principales talentos ofensivos de este equipo te harán muy feliz (Jameson Williams quizás algo menos por su irregularidad, pero ya sabías lo que estabas comprando).
22.- MINNESOTA VIKINGS: ¿EN QUÉ LUGAR DEBERÍA SALIR JORDAN ADDISON?
Justin Jefferson siempre debe estar en la parte noble de la primera ronda, TJ Hockenson no caerá más allá de ronda 6 (y eso con suerte), Aaron Jones es una buena elección en ronda 5 si luego te haces con Jordan Mason en ronda 9-10, JJ McCarthy parece una buena elección en rondas 8-10, pero… ¿y Jordan Addison? Falta ver su química con su nuevo QB, pero la calidad la tiene. Será raro verle caer más allá de ronda 5, la duda es si la inversión va a salir bien. Potencial TOP 10 no lo tiene, eso es cosa de JJ, pero cuesta verle caer fuera del TOP 25. ¡Cuántas dudas que solo despejaremos cuando JJ McCarthy suelte el ovoide!
23.- GREEN BAY PACKERS: ¿TENDRÁN UN RECEPTOR VERDADERAMENTE DIFERENCIAL?
Parece que ellos lo están buscando, pero se les resiste. Ya intentaron hacerse con Metcalf, señal clara de que quieren un receptor referente. Ese debería ser Jayden Reed, pero parece destinado a ser un buen WR 2 más que a terminar siendo el referente indiscutible de su equipo. ¿Se hará historia y seleccionarán un WR en primera ronda? ¿Ficharán a alguna de las divas que siguen disponibles en agencia libre? Apostaría más por lo segundo que por lo primero (no me digáis por qué, pero Keenan Allen me encaja en este equipo).
24.- CHICAGO BEARS: ¿SE DISPARA EL VALOR DE CALEB WILLIAMS?
Ahora mismo, lo tengo como un buen QB suplente, con serias opciones de llegar a verle como titular. ¿Qué le falta? Que Chicago se haga con un RB en el pick 10 de primera ronda, sea Jeanty sea quien sea. Ben Johnson sabe imponer un juego de carrera devastador, y ha logrado sacar a relucir las virtudes de Jared Goff. Caleb parece tener más talento del que tiene Goff, le han puesto por fin una OL del primer nivel, tiene un cuerpo de receptores muy bueno, una gran mente ofensiva en el banquillo… Ojito.

25.- TAMPA BAY BUCCANEERS: ¿QUÉ HAGO CON JALEN MCMILLAN?
Si ya lo tienes en tu liga te lo quedas y lo intentas dejar en el Taxi. Si hablamos de ligas , yo lo dejaría para últimas rondas. Si llegas a ronda 11 con Mike Evans o Chris Godwin en tu equipo, es una selección obligatoria. Si no tienes a ningún receptor de Bucs y ves que sigue libre en esa ronda (ya de ronda 12 ni hablamos) casi que también deberías ir a por él. En ese puesto de tercer receptor de banquillo, tiene un potencial enorme. Guárdalo y espera tu momento, seguro que algún receptor de Tampa Bay termina en la enfermería y entonces podrás sacar a tu McMillan a relucir.
26.- ATLANTA FALCONS: ¿POR QUÉ SEGUIMOS PICANDO CON KYLE PITTS?
Porque somos tontos, no hay más explicación. Alguien mirará el ranking del año pasado, verá que terminó como TE 15 y volverá a pensar que es buen jugador y que es un chollo como suplente. Se me viene a la cabeza los nombres de varios TE que terminaron por detrás de ese puesto por culpa de las lesiones (Hockenson, Engram, Goedert, Ferguson) que nos dejarían una visión más certera: Kyle Pitts no vale ni como suplente. Es tremendamente irregular, no ha funcionado con Cousins ni con Penix, y hay jugadores con más potencial que el suyo (prefiero mil veces a Brenton Strange o Ja´Tavion Sanders). Si alguien quiere insistir con Pitts que lo haga, le agradeceré el quitarme un estorbo del camino.
27.- CAROLINA PANTHERS: ¿SEGUIRÁ BRYCE YOUNG EN LÍNEA ASCENDENTE?
Lo creo firmemente. Creo que su principal problema era mental, y eso se lo quitó de encima la temporada pasada. Cuando vio que su OL le aguantaba, que su RB era más que capaz de descargarle de mucha presión, y que su cuerpo de receptores le daba mucho más de lo que todos esperábamos, se le alinearon todos los chakras. No creo que sea un QB TOP 10, ni siquiera titular, pero es un jugador que no tendré problema en tener como suplente. Que pueda ser un titular, va a depender enteramente de él, ¿no es emocionante?
28.- NEW ORLEANS SAINTS: ¿VALE LA PENA CUALQUIERA QUE NO SE LLAME ALVIN KAMARA?
No. ¿Esperabas otra respuesta? Imagino que no. Seamos claros: Chris Olave está a un mal golpe (ni siquiera tan malo) de tener que retirarse, Rashid Shaheed pinta muy bien pero viene de lesión grave, Brandin Cooks está más que retirado, Juwan Johnson es un maldito engaño… El ataque de este equipo es lamentable, y eso se refleja en nuestro mundo fantasy. Si Olave está libre cuando empieces a seleccionar suplentes, vale. Si Shaheed sigue libre en últimas rondas, bien. ¿Pero cómo titulares? Ni-de-coña.

29.- SAN FRANCISCO 49ERS: ¿BRANDON AIYUK ES UN ACIERTO O UN ERROR?
El potencial lo tiene, la duda es si lo aprovechará. Tras su lesión del año pasado, muy probablemente esté disponible en ronda 5 porque saldrá tarde en los . ¿Apretamos el gatillo? Voy a ser sincero, yo no lo haría. Es un jugador que no me inspira confianza, y muy mal tiene que estar el percal para que me decida a seleccionarle en esa ronda. Si ha habido un de WR y las opciones que quedan son de poca calidad para esa ronda, sí me animaría a ir a por él por el potencial, pero sin ninguna fe.
30.- ARIZONA CARDINALS: ¿LOGRARÁ MARVIN HARRISON SOBREVIVIR AL FUNKO?
La respuesta es obvia: nadie sobrevive al Funko, ni el propio Funko. Tiene todo el talento del mundo, y debería ser un claro TOP 15 cuando no TOP 10, pero eso es casi imposible mientras tenga que seguir jugando con Kyler Murray como QB. No tienen química, y eso se paga. Es un jugador al que no veo como uno de mis dos receptores principales (salvo que en esa liga haya empezado muy tarde a seleccionar WR, a veces me pasa), pero tampoco le veo como suplente a tiempo completo. Creo que es una buena opción para el FLEX, especialmente si tiene un enfrentamiento favorable, pero no le veré mejor hasta que se le cure su Funkitis.
31.- LOS ANGELES RAMS: ¿SOBREVIVIRÍAN A UNA LESIÓN DE STAFFORD?
Como diría Rosalía: Malamente, trá-trá. Jimmy el Guapo puede hacer que el ataque funcione, y más teniendo a dos bestias como Davante Adams y la Pukaneta, pero claramente sería un ataque mucho menos efectivo. No como para sentar inmediatamente a los dos WR si se da el caso, pero sí para empezar a buscar opciones de reemplazo. Por fortuna, parece que Stafford ha logrado mantenerse sano estos últimos años, y esperemos que siga así. Pero por si acaso, que vaya pidiendo cita con nuestro medicofantasy.
32.- SEATTLE SEAHAWKS: ¿TIENE SENTIDO COOPER KUPP?
Pues mira, creo que sí. Me ha costado, pero empiezo a ver el intento de replicar lo que hacían los Rams convirtiendo a JXN en Puka y a Kupp haciendo de él mismo. Darle a Sam Darnold dos muy buenos receptores en corto tiene sentido para imponer un juego corto y efectivo, facilitando la vida a un QB que no está hecho para lidiar con problemas. La idea no es descabellada, pero tiene muchas papeletas para salir muy mal. Cooper Kupp es altamente frágil, y va a suponer cambiar el rol de JXN (esto me preocupa menos, la verdad). En ligas PPR, hacerse con Kupp en rondas medias me parece un buen plan, puede ser una gran arma saliendo desde tu banquillo si lo sabes gestionar.

Si esperabas una respuesta a cada una de las preguntas formuladas en estas líneas, habrás visto que no es el caso. Mi idea era más traerte mis dudas, intentando que recogieran los problemas principales a los que nos enfrentamos los jugadores fantasy, para que tomes consciencia de todos los aspectos que pueden influirnos. A mí me ha servido como ejercicio de reflexión, espero que a ti te valga para lo mismo. Si tienes algún comentario o una pregunta diferente, ya sabes donde encontrarnos.
DAVID FORMENTÍN - @Daovir

